Perry Farrell y Dave Navarro terminan a puñetazos en el escenario
El regreso de Jane’s Addiction ha podido finalizar de manera abrupta tras la pelea a puñetazos entre Farrell y Navarro. Puedes ver el vídeo al final de esta noticia.
El grupo estaba dando un concierto ayer mismo en el Leader Bank Pavilion de Boston. Cuando finalizó el clásico «Ocean size», Farrell, que llevaba toda la noche tarareando las letras debido a su borrachera o a su colocón, le dio un violento golpe con el hombro a Navarro. Luego le pegó en la cara, le insultó y Dave no salía de su asombro.
Luego, como es lógico, intentó separar al cantante poniéndole la mano en el pecho cuando Farrell le dio un puñetazo. Un técnico salió al escenario y Eric Avery se acercó también para separarles. Este último le hizo a Farrell un abrazo del oso para frenarle. En volandas sacaron al cantante del escenario.
El resto del grupo, incluyendo a Stephen Perkins que celebraba su quincuagésimo séptimo cumpleaños, saludó al público y se abrazaba agradeciéndoles a los presentes su confianza y pidiéndoles perdón por tan bochornoso espectáculo.
Farrell lleva una semana horrible. El pasado martes le decía al público en Nueva York que su voz «no está nada bien, no llegó a las notas». El propio Avery ha reconocido que «nos quedan varios conciertos y no sé si estaremos juntos en 2025. Las ganas están ahí, ya veremos». Te dejamos con el vídeo de la bronca a la espera de que Farrell diga algo sobre lo sucedido. De ser así, actualizaremos esta misma noticia. Esperamos tu opinión al respecto.
Curiosidades Hard Rock #Dave-Navarro #Jane´s Addiction #Perry-Farrell
Comentarios cerrados