Peter Cetera ofrece reunirse con Chicago para el Hall of Fame del rock

Peter Cetera ofrece reunirse con Chicago para el Hall of Fame del rock

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Chicago entrarán en el Hall of Fame del rock en abril y Peter Cetera ya les ha ofrecido su mano para una reunión del grupo para esa fecha. Hace 31 años que Peter se marchó de la banda pero ahora parece querer colaborar con su grupo para ofrecer una digna actuación en el citado evento.

En su comunicado indica que “les he enviado este correo electrónico a todos los implicados y espero que sirva para responder a todas las preguntas sobre el Hall of Fame. Gracias a Robert, Danny, Lee, Walter y James. Lo primero es felicitaros por este honor recibido. Nuestros fans, que llevaban años pidiéndolo, ni se creen que este año estuviéramos nominados. A todos los que nos votaron le debemos este premio”.

Como final a la aparición del grupo en el escenario puedo coger el bajo y cantar “25 or 6 to 4″. Creo que sería fantástico y además satisfará a los fans y a los que siempre quisieron que nos reuniéramos. También me gustaría decir que este tema lo podríamos tocar con los miembros actuales del grupo y con los que pasaron por la banda, me refiero a Laudir de Oliveira, Donnie Dacus, Kenny Cetera, Chris Pinnick y Bill Champlin”.

“Quizás todo sirva para curar viejas heridas y mostrar nuestra unión. Eso espero. Os veo en Brooklyn. Peter”. El mensaje es bastante claro, ya veremos qué piensa el resto del grupo sobre este ofrecimiento. Teniendo en cuenta que Cetera lleva treinta años negándose a tocar con Chicago es un detalle pero todo dependerá de sus compañeros. Os mantendremos informados.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.