Phil Anselmo pide perdón por su comportamiento en Dimebash

Phil Anselmo pide perdón por su comportamiento en Dimebash

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Phil Anselmo actuaba hace unos días en el festival Dimebash y en un momento determinado hizo el saludo nazi y le gritó “white power” al público. Robert Trujillo, Dave Lombardo, Robb Flynn y Dave Grohl tocaron con él y no fue hasta que vieron el vídeo de un fan cuando supieron de este tema.

La comunidad del metal no ha tardado en criticar duramente al cantante que ayer mismo subía un vídeo a Youtube en el que dice lo siguiente: “Estoy aquí para, básicamente, dar la cara ante todo lo que se ha montado y decir que me lo merezco. Estaba en Dimebash y era bastante tarde, estuve hablando con los que les gusta el festival. Surgieron una serie de emociones, hicimos chistes en el backstage y los mismos pasaron al escenario”.

Fue algo desagradable e inapropiado. Cualquiera que me conozca sabe que no creo en nada de eso, no quiero formar parte de ningún grupo. Soy un individuo y me siento arrepentido al mil por ciento ante cualquiera que se haya sentido ofendido por lo que dije porque es lógico que así se sientan. Lo siento mucho. Espero que me deis otra oportunidad. Os quiero a todos. Cualquiera que me conozca sabe que os quiero a todos. Bendiciones”.

¿Servirá este comentario para quitarse de encima las acusaciones recibidas? ¿Es posible que este sea otro punto de no retorno para el cantante? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que pensáis de lo que dice Phil Anselmo.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.