Phil Rudd, exbatería de AC/DC, condenado a ocho meses de arresto domiciliario
El mítico exbatería de AC/DC Phil Rudd ha sido condenado a ocho meses de reclusión en su casa, o de libertad vigilada si así lo preferís, por el delito de amenazas de muerte que le llevó a abandonar el citado grupo. El músico ya conoce su sentencia. Comienza su nueva vida.
Rudd, que lleva luchando contra su adicción a las metanfetaminas desde hace años, es, según su hijo «una gran persona, tiene un corazón de oro pero cuando la droga le hace efecto se comporta como él mismo me ha enseñado a no comportarme». Sin duda alguna, la actitud de Rudd en este caso fue más que lamentable.
Tras el fracaso de su disco en solitario, Rudd decidió quitarse de encima a su asistente personal al que llamó y le dijo «voy a matarte». Para semejante fin se buscó a un socio al que le ofreció doscientos mil dólares, una moto o un coche a su elección y una casa. Afortunadamente ese socio no aceptó la oferta.
Rudd fue «visitado» por la policía en su casa. Los agentes encontraron varias bolsas con estupefacientes y Phil se defendió comentando que «el lanzamiento de mi disco fue un desastre, estaba muy estresado y cabreado». Por suerte Rudd ha reconocido sus errores y ha comentado que «a partir de ahora sólo puedo mejorar». Como es lógico, le gustaría estar en la próxima gira de AC/DC. El tiempo decidirá qué sucede a este respecto. De momento podéis ir opinando sobre lo que os acabamos de contar.
Vía | Blabbermouth