Philomena Lynott no permite que Romney use la música de Thin Lizzy en su campaña
Dos de dos. El partido republicano ha usado, sin permiso, «We´re not gonna take it» de Twisted Sister y «The boys are back in town» de Thin Lizzy y en ninguno de los casos le han pedido permiso a nadie para usar estas canciones. Dee Snider ya ha mostrado su enfado y Philomena Lynott, madre de Phil Lynott, ha hecho lo propio al no permitir el uso del clásico de Thin Lizzy para la campaña electoral.
En declaraciones a The Guardian comenta que «por lo poco que sé de este político no creo que a Phil le gustara que se usara su música. Sé que se niega a reconocer el derecho de los homosexuales a casarse. Phil tenía muchos amigos gay y creo que habría defendido este derecho tanto en Irlanda como en Estados Unidos».
«Tampoco creo que hubiera permitido que se le aplicaran más impuestos a los pobres que a los ricos. Sólo puedo expresar mi descontento por el uso de la canción de Phil apoyando a este partido político. Sé que muchos fans están también enfadados con Ryan por el mismo motivo. El uso y abuso de esa canción no nos agrada».
«Como es lógico apoyo a Obama. Es maravilloso que alguien de raza negra sea el presidente de Estados Unidos. Phil era mulato y apoyaría también al actual presidente. Asociar la música de mi hijo a un partido que representa todo lo contrario a lo que él soñaba es muy desagradable». Esperemos que el partido republicano tome buena nota de lo que le dicen los músicos.
Comentarios cerrados


‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce