Pink Floyd, imágenes en el backstage de su reunión en 2011

Pink Floyd, imágenes en el backstage de su reunión en 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 mayo 2012     1 minuto

Se cuelga en Youtube un video del backstage de la reunión de la banda

Pink Floyd se reunieron en 2011 contra todo pronóstico. Si en 2005 se reunieron sin Roger Waters para tocar en Live 8 y en 2008 falleció el teclista Richard Wright, lo que supuso que la banda ya no pensara más en reunirse, en 2011 Roger Waters, Nick Mason y David Gilmour sí se reunieron para hacer algunos conciertos.

La propia banda acaba de colgar en su canal de Youtube un video, que podéis ver al final del post, del backstage de esos conciertos y de cómo se encontraban los músicos antes de subirse al escenario. La imagen es un documento histórico que refleja la buena relación existente entre los músicos.

El video, en blanco y negro y de seis minutos de duración, nos muestra momentos divertidos como en el que se ve a Gilmour sobre el mítico «The Wall» y a Waters pidiéndole que «no salte». En otra escena emotiva podemos ver a Gilmour descansando su cabeza sobre Waters.

Todos sabemos que la relación entre ellos tiene sus dimes y diretes, que no es oro todo lo que reluce y que es más que probable que sigan teniendo problemas en el futuro pero este video se agradece porque muestra la mejor cara de los músicos.

Quizás, como ya apuntan algunos, todo esto sea la presentación de una nueva gira o de un nuevo DVD o de lo que ellos quieran hacer. Sea como sea, esto nos acerca más a un grupo histórico que siempre fue la banda sonora de nuestra vida. Os dejamos con el video.

Vía | Ultimate Classic Rock


Comentarios cerrados