Placebo actuará en Madrid y Barcelona en julio

Placebo actuará en Madrid y Barcelona en julio

Escrito por: Marina Rigby    10 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Placebo se vuelven a pasear por los escenarios de nuestro país este verano. Junto a una actuación que ya se había anunciado, en el festival Low Cost en Benidorm, ha anunciado esta semana dos conciertos más. Uno de ellos, en Barcelona, el día 29 de julio en la sala Razzmatazz, para el que ya están las entradas a la venta. El otro en Madrid, tendrá lugar el día 5 de julio, y es parte de una serie de cinco conciertos en algunas de las principales ciudades de Europa. Lo interesante de estos conciertos, es que no se puede comprar entrada para ellos, si no que se entrará por concurso, a través de la web de Mercedes-Benz, pues estos conciertos, que serán extremadamente íntimos, coincidirán con el lanzamiento del nuevo Clase A de la marca automovilística.

El método para conseguir las entradas del concierto de Madrid es a través de un formulario que se encuentra en la página web de Mercedes. De entre los participantes se escogerá por sorteo a los afortunados que acudan al concierto. Además, el grupo ha estado grabando junto con el productor Adam Noble (dEUS o Red Hot Chilli Peppers) en un nuevo álbum que esperan que vea la luz a finales de año. Es de suponer que alguna canción nueva caerá durante estos mini-shows.

Las ciudades elegidas junto a Madrid han sido Roma, París, Zúrich y Hamburgo, y son las primeras actuaciones del grupo antes de iniciar una gira de festivales que comienza también en España, el día 28 de julio en el festival Low Cost.

Más información | Web oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.