Pleyel y Multiplex tocan el 7 de octubre en Madrid

Pleyel y Multiplex tocan el 7 de octubre en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 octubre 2022     2 minutos

Si crees que el rock no tiene futuro, Pleyel y Multiplex te harán cambiar de opinión el 7 de octubre en Madrid.

Si crees que el rock no tiene futuro, Pleyel y Multiplex te harán cambiar de opinión el 7 de octubre en Madrid. Los primeros son u sólido cuarteto de rock formado por Jaime Cano (batería),
Chechu Díez (guitarra y voz), Ramón Romero (teclados) y Edu Meseguer (bajo), que acumula en su trayectoria numerosos conciertos en salas, ciclos de conciertos y festivales de pequeño formato de la Región de Murcia, Alicante y Madrid.

En 2017 publican su primer EP, un trabajo autoeditado de 5 temas que bebe de los sonidos de sus principales influencias, que van desde Bruce Springsteen hasta Queens of the Stone Age, perfilando un sonido propio que cristalizará en los temas que conformarán el primer LP de la banda, actualmente en proceso de grabación. Adelanto de ese nuevo material de la banda es la reedición de Change, que contó con numerosas colaboraciones de músicos emergentes de la Región de Murcia.

Pleyel

Multiplex es una una banda nacida dentro de un televisor. Como si de una serie de televisión se tratase, un madrileño, un navarro y una murciana utilizan Madrid como centro de operaciones para crear su música, el modo que tienen estas tres mentes explosivas de canalizar tanta energía. Su sonido se encuentra dentro del indie pop-rock de bandas como Grises, Foals, Nada Surf o Peace: ruidoso, pero bailable, con canciones que te despiertan las ganas de ponerte a saltar. Han tocado por diferentes salas de Madrid como la Costello o la Maravillas, compartiendo escenario con bandas como Messura o K!ngdom. Pronto grabarán su primer EP.

El concierto es en El perro de la parte de atrás del coche a las 21 horas. Las entradas las puedes comprar en este enlace a solo 7 euros. Te dejamos con un vídeo. Disfruta.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.