Se prepara una película sobre los inicios de Guns N’ Roses

Se prepara una película sobre los inicios de Guns N’ Roses

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Marc Canter, autor de la biografía oficial de Guns N' Roses 'Reckless road' que fue publicada en 2008, ha anunciado que trabaja desde hace meses en un guión para una película sobre el grupo. Axl Rose todavía no ha dado su bendición a este proyecto, por lo que no sabemos si se tratará de un trabajo oficial o al margen del propio grupo.

Hoy nos pasamos al mundo del cine. Guns N’ Roses podrían ser el centro de una película que ya se estaría preparando. Hablamos de la adaptación cinematográfica de Reckless road, el libro escrito por Marc Canter.

Reckless road fue publicado en el año 2008, y suponía una biografía autorizada. La película que se prepara sobre el contenido de dicho libro no ha recibido -por el momento- el visto bueno del grupo, por lo que a día de hoy es un biopic no oficial ni autorizado.

El propio Marc Canter ha afirmado que el largometraje contará con actores de primer nivel, sin que se haya desvelado por el momento ningún nombre. Tampoco se ha filtrado nada sobre quién lo dirigirá. Sólo sabemos que el propio Canter se encuentra supervisando el guión.

“Cuando os enteréis de quien está haciendo la película, comprenderéis que va a ser genial”, ha comentado el autor. “La gente con la que estoy trabajando son los mejores para este proyecto. La película va a ser un pelotazo y conseguirá un montón de nuevos fans para la banda”.

Todo hace indicar que la película se centrará en los primeros años de Guns N’ Roses, cuando se sentaron las bases de lo que más tarde sería una de las mejores bandas de rock de la Historia. “Va a patear culos”, ha dicho Canter. Como os hemos dicho, apenas se conocen detalles, pero la noticia sobre un biopic del grupo ya ha levantado muchas expectativas.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.