Queensryche comentan sus planes de futuro y sus problemas legales

Queensryche comentan sus planes de futuro y sus problemas legales

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda planea una gira denominada "Back to history"

Queensryche han optado por pasar página y ya prácticamente han olvidado lo expuesto por Geoff Tate en diferentes entrevistas de las que os hemos ido informando. Todd La Torre (cantante), Michael Wilton (guitarra), Eddie Jackson (bajo), Scott Rockenfield (batería) y Parker Lundgren (guitarra) aceptaron la invitación de Billboard para aclarar todo lo sucedido en el seno de la banda.

La entrevista la comenzaron hablando de la nueva música que están grabando, “cada uno hemos aportado nuestras ideas. Tenemos cientos de canciones que jamás se han grabado y no sabemos por qué. Siempre hemos querido tocar esos temas juntos. No se trata de usar un ordenador para grabar un disco sino de tocar esos temas como un grupo. Todos juntos. Ahí surge la magia”.

Sobre la marcha de Tate comentan que “sabemos que para muchos esto no es igual, que falta alguien pero tampoco nos vamos a dedicar a convencer a la gente de que vaya a vernos. El que quiera que lo haga y que observe qué hacemos en estos momentos”.

“Todo lo que ha pasado nos ha afectado a todos muchísimo y ellos lo saben. Algunos nos apoyan, otros no”. De momento la banda prepara su gira “Back to history” donde repasarán sus clásicos. Es posible que se eche de menos a Tate pero teniendo en cuenta su modus operandi no nos extraña demasiado que le hayan echado.

Es vuestro turno. ¿Qué disco preferís de Queensryche? ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Pensáis comprar el nuevo disco del grupo? Esperamos vuestras opiniones al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.