Quique González agota en 7 minutos las entradas de su concierto en Sevilla

Quique González agota en 7 minutos las entradas de su concierto en Sevilla

Escrito por: Ricardo    28 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El evento exclusivo agota las entradas pocos minutos después de salir a la venta.

. Sus conciertos exclusivos en azoteas de la capital hispalense están dando mucho de que hablar, y cada vez es más complicado conseguir una entrada cuando se trata de artistas de relevancia. La idea además está cuajando bastante bien en otras ciudades andaluzas.

En esta ocasión la oferta fue un concierto exclusivo de un nombre del rock patrio como Quique González, un artista que con muchos años en esto de la música aun sigue dando bastante guerra donde se pueda ver en directo. Aunque en esta ocasión ha batido récords en cuanto a venta de entradas, agotando en solo 7 minutos el aforo disponible en la azotea de La Casa de la Provincia.

Alguno de vosotros seguro que piensa que tiene que haber truco en el titular, y nada más lejos de la realidad ya que solo han salido 100 entradas a la venta. De todas formas no deja de ser una grata sorpresa ver como se agota en tan poco tiempo. Según comenta la propia organización han sido muchísimas las personas que han colapsado el servidor tras el anuncio, hecho que ha motivado un pequeño cuelgue en el sistema, pero que no ha sido impedimento para que las entradas “volaran”.

Los afortunados disfrutarán de este evento único el próximo 27 de septiembre.

Más información | Live The Roof


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.