¿Serías capaz de elegir los mejores cantantes de tu estilo musical favorito?
¿Cuántas veces te has puesto a charlar con tus amigos sobre tus grupos o cantantes favoritos y eso ha acabado en un debate a muerte? Estamos seguros que muchas veces. Cada uno tenemos nuestros propios gustos musicales y eso hace que, elegir en orden los mejores grupos o artistas de un género (ya no decimos los mejores en general) sea muy complicado.
Pero como hoy en día todo está inventado te vamos a enseñar una web muy curiosa donde puedes votar a tus artistas o grupos en unas listas o rankings y ver quién o quiénes son los mejores en sus campos. Está web en concreto es The ranking, donde además podrás crear tus propios rankings y subirlos para que la gente los vote. Una buena manera de demostrarle a tus amigos que tu lista de mejores cantantes pop, por ejemplo, es la única válida y que tú sabes de que hablas siempre.
Además puedes pasar horas buscando en su categoría de música los rankings de todo lo que puedas imaginar que podías comparar y votar: desde cuáles son las mejores canciones de un grupo, cuáles son los mejores cantantes de un género en concreto o quién quieres que sea el telonero del concierto del próximo concierto donde vayas. Y si echas en falta una lista definitiva solo tienes que darle a ‘Crear Ranking’ y crear el tuyo propio, es muy fácil.
Nosotros por ejemplo te animamos a que votes y participes en el ranking de los mejores cantantes del 2013, entre los que encontrarás a Merche o Chenoa encabezando la lista de los españoles ahora mismo. Incluso puedes dejar tu comentario si crees que hay que añadir algún candidato o si sobra algo, lo que se te ocurra.
Y si lo que quieres es llevar tus debates entre colegas a un nivel superior, crea los rankings, vota y compártelos en las redes sociales para que participen todos tus amigos; o incluso si tienes un blog podrás pegar tus rankings en él para que tus lectores aporten su granito de arena a tus rankings. Una manera más suave y divertida de opinar sobre gustos musicales, aunque la cerveza en el bar mientras se discute siempre estará ahí para los más nostálgicos.
Comentarios cerrados