Ricardo Arjona en Sevilla, la crónica
Ricardo Arjona tocaba ayer en Sevilla. Erika Castro, gran fan del artista, nos pasa la siguiente crónica. Te adelantamos que fue un conciertazo inolvidable. Lee ya lo que nos comenta nuestra colaboradora. Recuerda que el artista sigue de gira por España y que, si tienes entradas, vas a disfrutar seguro.
Noche de Emoción y Felicidad
Ayer 17 de febrero tuve la oportunidad de ir al concierto de RICARDO ARJONA en Sevilla en la Cartuja Center, decir que ha sido una de las noches más especiales me sabe a poco, la organización, profesionalidad y gran compromiso con el público siempre estuvieron presentes.
La entrada fue puntual, con gran amabilidad nos guiaron por el lugar hasta nuestros asientos, siempre el personal comprometido para que nada fallara, las luces, el sonido, los músicos y todos en general hicieron de esta noche un evento único y especial, demostraron su gran responsabilidad y excelente gestión para que los asistentes no se perdieran ningún detalle del evento.
Arjona cantó durante dos horas y media llenándonos de emoción, entregándolo todo; un sentimiento de alegría y euforia recorrió el recinto y nos hizo recordar lo que se siente estar frente a un profesional de la música, el paso del tiempo no ha hecho mella en su voz, por el contrario, ha madurado y reforzado su calidad.
Los músicos que lo han acompañado han estado a la altura, realizando una gran labor en sincronía con el acto, todo realmente fantástico.
Hubiera deseado que el tiempo no pasara tan rápido, la verdad cuando algo es fabuloso se nos va de las manos dejándonos con la sensación que siempre querremos más. Con temas como «Historia de un taxi», «Señora de las cuatro décadas», «Desnúdate», un amplio repaso a Blanco y Negro, y la participación de India Martínez en «Fuiste tú», la experiencia fue inolvidable.
Termino diciendo que me siento agradecida por tener la oportunidad de ver a un gran artista creando magia y emociones en todos aquellos que participamos de su jornada, gracias y espero que pronto pueda volverte a ver, no dejes de sonreír y seguir contando tu historia, esa que siempre nos dejará recuerdos y placeres furtivos que nos permite identificarnos en silencio y compartir tu sentir.
Comentarios cerrados