Rob Halford: “K.K. Downing podría acompañarnos en la entrada en el HOF del rock”

Rob Halford: “K.K. Downing podría acompañarnos en la entrada en el HOF del rock”

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Ya era hora. Judas Priest han sido nominados para entrar en el HOF del rock. Tan grata noticia podría verse completada con la participación de K.K Downing.

Ya era hora. Judas Priest han sido nominados para entrar en el HOF del rock. Tan grata noticia podría verse completada con la participación de K.K Downing. El guitarrista abandonó Judas Priest en 2013, pero sigue siendo uno de los pilares del sonido del grupo gracias al legado que dejó.

Halford ha comentado ya que “estamos muy felices y tenemos muchos nervios al haberle dado esta gran oportunidad al grupo y al heavy metal. En lo que respecta a la participación de K.K., todo está sobre la mesa para alguien que sigue asociado al grupo. Va a ser una noche espectacular, pero antes necesitamos conseguir los votos necesarios”.

halford-bike

Downing ya dijo en el pasado que “me encantaría tocar con ellos en el HOF, pero Judas siempre fue un grupo de 2 guitarras y ellos tienen a Richie. Ya veremos qué sucede”. Todo dependerá de lo que diga la organización de la gala y de cómo se encuentren los miembros del grupo ante la posibilidad de tocar con su compañero una vez más.

Lo que parece estar claro es que Judas lograrán su loable objetivo de entrar en el HOF de una vez por todas. Como bien dice el Metal God, la oportunidad es magnífica para el metal y para los seguidores del grupo. Todo sea por convertir esa mágica noche en un momento idóneo para repasar la historia discográfica de una banda irrepetible que editará disco en 2018 y que hará una gira de verano por los festivales europeos más destacados. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.