Robbie Williams, Heavy entertainment show a la venta el 4 de noviembre

Robbie Williams, Heavy entertainment show a la venta el 4 de noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 septiembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Robbie Williams vuelve a la actualidad musical con un nuevo disco bajo el brazo que ha de volver a colocarle en lo más alto de las listas de ventas de todo el mundo. El artista tiene claro que este trabajo discográfico es casi una reválida con sus fans por lo que habrá que estar muy atentos a cómo le ha dado forma a sus nuevas canciones.

El propio Williams comenta del disco que “Llevaba un tiempo pensando en la frase ‘light entertainment’: aquellos grandes programas de la TV de cuando era pequeño, una experiencia compartida por las 30 millones de personas que veían el programa de ‘light entertainment’ (entretenimiento ligero’). En ocasiones puede verse como algo malo, pero para mí no es nada ligero, al contrario, es ‘heavy entertainment’, entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero… pero con una gran dosis de esteroides”.

En la composición de las canciones han colaborado con Williams Guy Chambers, John Grant, Rufus Wainwright, Brandon Flowers, Ed Sheeran y Stuart Price entre otros. El tema que da título al disco ya está a la venta en las tiendas digitales. El tracklist completo de este trabajo es el siguiente:

HEAVY ENTERTAINMENT SHOW
PARTY LIKE A RUSSIAN
MIXED SIGNALS
LOVE MY LIFE
MOTHERFUCKER
BRUCE LEE
SENSITIVE
DAVID’S SONG
PRETTY WOMAN
HOTEL CRAZY (FEATURING RUFUS WAINWRIGHT)
SENSATIONAL

La edición de lujo incluye un DVD y también estos temas extra:

WHEN YOU KNOW
TIME ON EARTH
I DON’T WANT TO HURT YOU (DUETO CON JOHN GRANT)
BEST INTENTIONS
MARRY ME

Os dejamos con el single y esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Robbie Williams


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.