Robe, Bienvenidos al temporal se estrenará en cines el 25 de octubre

Robe, Bienvenidos al temporal se estrenará en cines el 25 de octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Será en los cines Yelmo de todo el país, consulta la lista en este enlace, el próximo 25 de octubre cuando podamos ver esta película.

Será en los cines Yelmo de todo el país, consulta la lista en este enlace, el próximo 25 de octubre cuando podamos ver esta película. Bienvenidos al temporal fue una gira gloriosa que nos devolvió al Robe más poético en recintos de fuste.

Sus dos discos en solitario fueron el hilo argumental de unos conciertos en los que no faltaron algunos temas de Extremoduro. Su discográfica nos comenta que el artista nos ofrece “un auténtico viaje íntimo que emociona en cada fotograma, cada acorde, cada frase y cada suspiro”. Puedes ver un trailer en la noticia extendida.

Lugares diversos, una filmación de alta calidad y las ganas inmensas de poder ver el resultado en pantalla grande ha provocado que las entradas estén volando de las taquillas. Se han puesto a la venta hoy mismo y parece complicado que quede alguna a final del día así que debes darte prisa.

Y no solo lo decimos por disfrutar de una noche en grata compañía sino también por apreciar cómo el trabajo artesanal de este compositor es capaz de seguir enamorando a cualquiera que ame el rock. Su gira fue un éxito enorme de crítica y público por lo que tanto si te la perdiste como si tuviste la suerte de presenciarla, ahora podrás revivir esos momentos de forma cómoda y adecuada.

De ti depende ir al cine Yelmo más cercano a tu casa y marcar en rojo la fecha del 25 de octubre. Seguro que no te arrepientes. Te dejamos ya con un adelanto de lo que podrás paladear.

Vía | El Dromedario


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.