Robert Plant anuncia su gira por España prevista para septiembre

Robert Plant anuncia su gira por España prevista para septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 mayo 2023     1 minuto

Robert Plant regresará a España, donde vivió durante años refugiado en Utrera, para dar tres conciertos en septiembre.

Robert Plant regresará a España, donde vivió durante años refugiado en Utrera, para dar tres conciertos en septiembre. El mítico vocalista vendrá a presentar Saving grace, un proyecto en el que colabora Suzi Dian. Serán tres los conciertos que dará Plant para darle una nueva vuelta de tuerca a su carrera musical.

Curiosamente, ha recibido más premios Grammy en esta nueva etapa que con Led Zeppelin. Lo que está fuera de toda duda es que la personalidad de un tipo tan carismático sigue siendo el mejor aval para conocer mejor a un artista irrepetible.

Robertplant

Las fechas de la gira son:

9 de septiembre de 2023 – Monasterio de San Salvador, Ourense. Entradas en este enlace.
10 de septiembre 2023 – Auditorio Kursaal, Donostia/San Sebastián, entradas en este enlace.
12 de septiembre 2023 – CCIB, Barcelona, entradas en este enlace.

Las entradas salen a la venta el viernes 5 de mayo (48 horas antes para los registrados en Live Nation). La promotora nos comenta que «el tema que abre la actuación de ‘Saving Grace’, «Undone In Sorrow», ilustra perfectamente la naturaleza de la actuación de la noche; el impacto de los arreglos sensibles y la dinámica que se puede crear cuando se reúne un grupo tan talentoso. Suzi Dian lleva la voz principal con su calidad eufónica resonando en este legendario local, ejecutando un crescendo y un diminuendo en conjunto con el resto de la banda. Los cinco músicos trabajan en gloriosa armonía de principio a fin, reelaborando una selección de diversas versiones de diversos lugares, creando un viaje musical en su forma más auténtica». La cita merece toda nuestra atención. Seguro que disfrutamos.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.