Robert Plant presenta Carry Fire, su nuevo disco

Robert Plant presenta Carry Fire, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Robert Plant editará, el próximo 13 de octubre, su undécimo disco en solitario. Este lanzamiento le devolverá a los escenarios gracias a una nueva gira.

Robert Plant editará, el próximo 13 de octubre, su undécimo disco en solitario. Este lanzamiento le devolverá a los escenarios gracias a una nueva gira. Carry Fire es la continuación de Lullaby And… The Ceaseless Roar y cuenta con el apoyo de The Sensational Shape Shifters, la banda que le acompaña desde hace dos discos.

La frase “carry fire” aparecía ya en el tema “Dancing in Heaven”, de 2005. Entre otros títulos de canciones debemos destacar “The May Queen” (que puedes escuchar al final de estas líneas), “New World”, “Carving Up The World Again” y “A Way With Words”. Chrissie Hynde, de Pretenders, aparece en una versión de Bluebirds Over The Mountain, antes grabada por Richie Valens y por los Beach Boys.

Robert Plant

Plant deja claro que “es pura intención. Respeto mis discos del pasado pero cada vez que creo un nuevo trabajo es un incentivo. Mezclo lo viejo con lo nuevo. Consecuentemente, todo el ímpetu del grupo es importante. Es un nuevo sonido, un espacio distinto que lleva a crear paisajes dramáticos de melodía e instrumentación así como estados de ánimo diversos”.

La gira, de momento, se realizará por el Reino Unido. El resto de fechas se irá anunciando de forma progresiva. “The May Queen” es un corte con raíces folk que recuerda a esos temas que Led Zeppelin se marcaban en sus discos. El tracklist completo del disco es:

The May Queen
New World…
Season’s Song
Dance With You Tonight
Carving Up The World Again
A Way With Words
Carry Fire
Bones Of Saints
Keep It Hid
Bluebirds Over The Mountain
Heaven Sent
Os dejamos con el prometido tema. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Team Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.