Robert Trujillo: “Cuando estamos componiendo nos sobran las ideas”

Robert Trujillo: “Cuando estamos componiendo nos sobran las ideas”

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Robert Trujillo es el único miembro de Metallica que tiene a bien informarnos, de vez en cuando, del progreso del nuevo disco de su grupo. Ahora acaba de afirmar que los cuatro componentes de la banda están en plena forma y componiendo los temas que formarán parte de su nuevo álbum. Os contamos los detalles.

Cuando todos enchufamos los instrumentos y nos ponemos a tocar nos sentimos, no sé cómo decirlo, más jóvenes. Tengo cincuenta años y soy el más joven del grupo pero digamos que tenemos mucha energía. Cuando nos ponemos a componer nos sobran las ideas y eso puede parecer bueno pero si hay demasiadas ideas no lo es”.

Sobre pertenecer a Metallica comenta que “estoy orgulloso, hay una gran pasión por el grupo en todo el mundo. La hay en Escandinavia, Asia, Europa. Acabamos de venir de allí y es precioso e increíble. Cuando voy a México o más al sur, como Argentina y Brasil, es algo que alimenta mi pasión por estar en este grupo”.

Ya han terminado sus conciertos por Europa y sus compromisos, que les han mantenido lejos del estudio desde mayo, y ahora van a centrarse en darle forma al nuevo disco para editarlo, crucemos los dedos, en 2016. El disco es, sin duda, de los más esperados por lo que ha de tener una calidad excelente que evite sustos y disgustos al personal. Os invitamos a opinar al respecto. ¿Qué pensáis que editarán Metallica?¿Cambiarán de estilo o volverán a sus raíces? Abrimos los comentarios.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.