Rod Stewart y The Faces, concierto benéfico el 5 de septiembre

Rod Stewart y The Faces, concierto benéfico el 5 de septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rod Stewart volverá a subirse a un escenario con The Faces el 5 de septiembre en Ewhurst (Surrey) para dar un concierto benéfico. Su concierto formará parte del Rock n’ Horsepower y lo recaudado irá para investigar sobre el cáncer de próstata. Os contamos los detalles.

Rod comentaba en su web que “se cumplen cuatro décadas desde que nos separamos y ya es hora de que nos unamos para tocar un poco. Estar en este grupo fue un torbellino de locura pero también fue algo brillante. Estamos encantados de poder colaborar con el cáncer de próstata en el Reino Unido”.

Ronnie Wood a la guitarra y Kenney Jones a la batería acompañarán al legendario cantante. Son los tres supervivientes de la banda tras la muerte de Ronnie Lane, el bajista que murió en 1997, y Ian McLagan el teclista que falleció el año pasado.

Wood por su parte comentó que “tocar “Stay with me” en directo con los chicos será una explosión de felicidad. No tenemos ni a Ronnie ni a Ian con nosotros pero sí tenemos la oportunidad de recordar que fue algo importante para todos nosotros el estar en The Faces”. Todo lo anterior cumple el deseo de Stewart de reunir a The Faces este año. Ya en diciembre de 2013 os informamos de los planes del cantante. Ahora hacemos lo propio al confirmar que The Faces no darán más conciertos que el antedicho. Rod edita el 23 de octubre su nuevo disco en solitario y habrá gira de presentación del mismo. Al menos nos queda un concierto para disfrutar de tan mágica banda.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.