Rolling Stones, se estrena un concierto de 1965 en Nueva York

Rolling Stones, se estrena un concierto de 1965 en Nueva York

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Un concierto del grupo en Irlanda, grabado en el 65, se estrenará en el festival de cine de la Gran Manzana

saben perfectamente que la mejor manera de seguir vivos es no parar de editar material. A pesar de llevar años sin hacer una gira, afortunadamente en 2013 podremos ver a la banda en directo, parecen seguir en activo continuamente gracias a las ediciones de material inédito que no cesan de llegar al mercado discográfico.

Un nuevo concierto, grabado en Irlanda en 1965, se estrenará el próximo 29 de septiembre a las 7 de la tarde en el Walter Reade Theatre de Nueva York. El 3 de octubre se dará un segundo pase en el mismo lugar. ABKCO Films ha optado por restaurar este concierto que refleja perfectamente cómo fueron los inicios de la banda.

El concierto refleja la enorme fuerza del grupo apenas semanas después de lograr un número 1 con su ya legendario tema “I can´t get no satisfaction”. La banda se muestra muy enérgica en escena pero también las escenas del backstage o de cada parada que hacía el grupo en su gira son imágenes para recordar el tremendo éxito que tuvo el grupo en sus inicios.

Este documento se ha ido visionando a lo largo de estas décadas casi por capítulos. Es la primera vez que se podrá ver con una calidad óptima y de forma completa. Imágenes del grupo en autobús o en tren, sesiones de composición de canciones, inicios de ideas de canciones que hoy en día son canciones míticas y todo lo que significaban los Rolling hace casi cincuenta años es la propuesta de esta productora. Se espera que se edite el correspondiente DVD tras su estreno en el cine.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.