Ronnie James Dio, matando al dragón del cáncer

Ronnie James Dio, matando al dragón del cáncer

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 febrero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Ronnie James Dio, el cantante de hard rock más poderoso de todos los tiempos, sigue luchando contra el cáncer de estómago que padece. Pero no sólo está superando esta primera fase del tratamiento sino que está preparado para comenzar una nueva gira que le traerá a España el 10 de julio (Sonisphere, Barcelona). Los médicos […]

Ronnie James Dio, el cantante de hard rock más poderoso de todos los tiempos, sigue luchando contra el cáncer de estómago que padece. Pero no sólo está superando esta primera fase del tratamiento sino que está preparado para comenzar una nueva gira que le traerá a España el 10 de julio (Sonisphere, Barcelona).

Los médicos afirman que todo va bien. Su mujer y manager personal, Wendy, ha comentado que “Algunos tumores han desaparecido y otros han disminuido de tamaño”, la noticia no puede ser más positiva para los fans del cantante.

“Los médicos nos han comentado que aún nos queda mucho por hacer pero que estamos en el buen camino. Es posible que pueda volver a dar conciertos en verano. Él siente la fuerza de vuestras oraciones. Que Dios os bendiga a todos”.

Esperemos que Ronnie vuelva a los escenarios y que todo vaya bien. Al menos sabemos que el dragón sempiterno en sus canciones está muriendo poco a poco.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.