Rudy Sarzo recuerda las locuras de Ozzy en el escenario
Rudy Sarzo fue el bajista de la banda de Ozzy Osbourne. En una entrevista concedida a Dallas Freelance Video recuerda las locuras del cantante en el escenario.

«Toqué dos veces en el Cotton Bowl tanto con Whitesnake como Ozzy. En 1982, Ozzy se afeitó la cabeza antes de llegar a Dallas. Sharon me mandó a comprar una peluca y que la cortase como el pelo de Ozzy. Una hora antes de comenzar el concierto llegó Ozzy y se puso la peluca. Eran como las cinco de la tarde y el sol nos daba de lleno. La temperatura era de unos 43 grados y Ozzy estaba chorreando de sudor antes de cantar el primer tema».
«Terminamos la primera canción y Ozy le dice al público «¿Pensáis que estoy loco?» y la gente le dice que sí. Coge la peluca y dice «mirad lo loco que estoy» y se la tira a la audiencia. Aquello fue una locura» comenta Sarzo. El concierto fue el siete de agosto de 1982, meses después de la muerte de Randy Rhoads. El guitarrista fue Brad Gillis y el concierto se llamó The Super Bowl of Rock n’ Roll. Tocaron también Loverboy y Foreigner eran los cabezas de cartel.
Una anécdota más del gran Ozzy Osbourne que acaba de ser homenajeado en Birmingham, su ciudad natal. Todo parece indicar que su leyenda no deja de crecer y es muy probable que su legado siga siendo tan inolvidable como imprescindible para los amantes del buen rock. Te dejamos con el vídeo del concierto para que veas cómo fue la actuación.
Curiosidades Hard Rock Heavy Metal #Ozzy-Osbourne #Rudy Sarzo
Deja un comentario

‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce