Rush entran en el Hollywood’s Rockwalk

Rush entran en el Hollywood’s Rockwalk

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El trío canadiense recibe un nuevo reconocimiento

Al contrario que los promotores de conciertos españoles, el resto de profesionales sabe quiénes son Rush para el mundo de la música y por eso no paran de darles reconocimientos a su gran labor musical. El trío canadiense lleva ya varias décadas en esto y ha llegado el momento de cosechar los frutos de su propio trabajo.

La banda acaba de ser galardonada con una placa en la que pondrán sus manos para mayor gloria de su música. Sunset Boulevard contará así para siempre con las huellas del trío. El próximo 20 de noviembre, sólo por invitación, se podrá ver a uno de los grupos más históricos dejando sus huellas junto a otras estrellas del rock.

Alanis Morisette y Maná han sido galardonados también con este premio pero sus ceremonias se celebrarán en fechas distintas. El Rockwalk fue creado en 1985 por el Guitar Center y desde entonces viene reconociendo la labor de las bandas más importantes.

Lo más curioso del caso es que los miembros de este paseo del rock son escogidos por bandas que ya han sido premiadas anteriormente. Rush han sido escogidos por lo tanto gracias a la votación de otros galardonados con anterioridad lo que supone un doble honor.

La banda arranca su nueva gira en septiembre y tocará el 19 de noviembre en Los Angeles, justo un día antes de esta ceremonia. De momento las fechas por Europa no pasan por España, para variar, y en esta ocasión tampoco por Italia. Se anunciarán más fechas en breve o sea que deberíamos cruzar los dedos. De momento les damos la enhorabuena por este nuevo galardón.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.