Shannon Tweed contra las groupies de Gene Simmons

Shannon Tweed es la flamante esposa de Gene Simmons de Kiss. Decimos flamante esposa porque se acaban de casar tras años de convivencia. El legendario bajista y hombre de negocios siempre ha comentado que ha tenido sexo con más de 3.000 mujeres y además conserva un álbum con una foto de cada una. Su mujer ha lanzado un aviso para las groupies de Kiss.
En declaraciones a Noisecreep Shannon comenta que «Cuando vives tu vida no caes en estas cosas. Al comenzar el rodaje de Family Jewels, nuestro reality show, empecé a darme cuenta de lo locas que están algunas groupies. Esta situación debe cortarse de inmediato».
«Gene me lo comentaba pero empecé a verlo con mis propios ojos. La diferencia es que ves a las fans que compran algo de merchandising, disfrutan del concierto y demás. Las otras se visten como una puta, intentan entrar al backstage y robarte a tu marido. Eso no lo voy a permitir».
«Le he comentado a Gene que tenga cuidado con el tipo de fotos que se hace con las fans. Una cosa es hacerte una foto con una fan o incluso con una groupie con tu pose habitual y otra muy distinta es hacer algo que se salga del límite. Eso es una tontería».
Lo mejor es que se ha puesto a la venta una aplicación para smartphones titulada «Shannon Tweed’s attack of the groupies» donde ella y su hija Sophie van matando a groupies a diestro y siniestro para evitar que lleguen a Gene. Podéis ver esta curiosidad aquí.
Comentarios cerrados