Sigur Rós versionan ‘The rains of Castamere’, de Juego de Tronos

Sigur Rós versionan ‘The rains of Castamere’, de Juego de Tronos

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 abril 2014     Sin comentarios     2 minutos

(sí, sí, la misma que suena durante la llamada ‘boda roja’, escena cúlmen de la tercera temporada de la serie). Hasta ahora la versión ‘oficial’ de HBO era la interpretación de The National.

Junto a estas líneas podéis ver uno de los carteles promocionales de la cuarta temporada, con una valiente Arya Stark (Maisie Williams) en primer plano.

Como todos los seguidores de la saga de libros y/o de la serie televisiva saben bien, The rains of Castamere es una composición que representa a la familia Lannister, uno de los clanes medievales en liza de la trama. Liderados por un implacable Tywin, la casa del león cuenta entre sus miembros con un más que vituperado Joffrey o con el héroe de muchos fans, el pequeño y mordaz Tyrion Lannister.

La colaboración entre Sigur Rós y Juego de Tronos no se limitará tan sólo al ámbito musical, ya que se ha anunciado que el grupo realizará un cameo (esto es, aparecerán en pantalla) en algún momento de la cuarta temporada de la serie.

Los músicos grabaron durante los pasados meses en localizaciones sitas en Croacia, sin que su papel en la trama haya sido aclarado por los productores de Juego de Tronos.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.