Los Simpsons conocerán a Pharrell Williams esta temporada

Los Simpsons conocerán a Pharrell Williams esta temporada

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    24 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

A través de la web de Entertainment Weekly hemos podido conocer uno de los próximos cameos que tendrán lugar en la serie The Simpsons. El cantante, compositor y productor Pharrell Williams ha sido ‘simpsonizado’ por Matt Groening para la ocasión, y protagonizará uno de los episodios de la presente temporada.

El capítulo en cuestión será emitido el próximo 8 de febrero, y su nombre será Walking big and tall. La trama nos introducirá en el problema que asalta a la ciudad de Springfield, que necesitará un himno nuevo. Pharrell Williams será el encargado de dar a la ilustre ciudad de gente amarilla un melodía a la altura, según ha desvelado Al Jean, productor ejecutivo de la serie.

La historia se inspira en un suceso real ocurrido en Milwaukee. Un hombre se dedicó a vender la misma canción a distintas ciudades hasta que el engaño fue descubierto. ¿Será en esta ocasión Pharrell Williams igual de trilero?¿Qué tipo de aventuras correrá junto a Homer, Bart y compañía? Tendremos que esperar unos cuantos días para saberlo.

Lo que no precisa de espera alguna es la imagen bajo estas líneas. Así ha dibujado Matt Groening al músico para su colaboración en The Simpsons:

Pharrell Williams Los Simpsons Matt Groening

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.