Siniestro Total, arranca la gira “Tierra ignota”

Siniestro Total, arranca la gira “Tierra ignota”

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Siniestro Total, arranca la gira "Tierra ignota". Los gallegos recorrerán todo el país con un repertorio nunca tocado en directo.

Siniestro Total comienzan mañana una larga gira por España denominada genéricamente “Tierra ignota”. La idea es tocar canciones que nunca han tocado en directo, versiones de temas propios y ajenos, caras B de singles y demás rarezas en una serie de conciertos que son un regalo para los fans de la banda.

La banda ha comentado que esta gira es “Un viaje alucinante por el repertorio más desconocido con llegada a los clásicos eternos”. La cita es ineludible ya que el grupo es uno de los más históricos de nuestra música y sus canciones han sido la banda sonora de la vida de muchos que hoy amamos el rock. Tenéis las fechas de la gira en la noticia extendida.

ABRIL
19 – Madrid – “El Sol” –
20 – Toledo – “Círculo de arte”
21 – Guadalajara – “Óxido”
26 – Valladolid– “Porta Caeli”
27 – Miranda de Ebro “La fábrica de tornillos”
28 – Villaba (Pamplona) “Totem”
29 – Donosti “Doka”

MAYO

17 – Valencia “Mirror”
18 – Barcelona “Bikini”
19 – Zaragoza “La casa del loco”
24 – Sevilla “Custom”
25 – Cádiz “Imagina”
26 – Algeciras “Gramola”
27 – Granada “El Tren”

JUNIO
1 – Murcia “Stereo”
2 – Alicante “Stereo”

Amplio recorrido de la banda por toda la geografía nacional, gusto por recuperar las canciones de su repertorio, reencuentro con sus clásicos y, esperemos, posible vuelta a un estilo de rock que jamás tuvieron que haber abandonado.

Ahora es vuestro turno, ¿qué pensáis de la carrera musical de Siniestro Total?, ¿con qué etapa os quedáis preferentemente?, ¿pensáis que esta gira ha sido “motivada” por el regreso de Costas a los escenarios? Esperamos vuestros comentarios al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.