Slash al Azkena Rock 2010

Slash al Azkena Rock 2010

Escrito por: Manu Mateos    27 abril 2010     1 minuto

No es un secreto que Slash es leyenda viva, sobre todo gracias a la que fue su banda, Guns & Roses. Y tampoco es secreto que ha tenido un debut en solitario bastante descafeinado, cargado de colaboraciones pero un tanto ‘pse’.

Pues bien, la leyenda viva que comentaba pasará por nuestro país. No sé si se podría decir que de telonero de Kiss, pero sí es cierto que el próximo 25 de junio compartirá escenario con ellos en el Azkena Rock Festival.

No vamos a negarlo, el Azkena Rock es un festival must si te gusta el buen rock. Bad Religion, Bob Dylan, Kiss y muchas más bandas pasarán por el escenario del festival en Vitoria a finales del mes de junio. Mención especial para una banda de mi tierra que también estará en ese festival de ámbito internacional, Maggot Brain, que a base de esfuerzo está consiguiendo lo que muchas desearían.

Los abonos están a la venta en las distribuidoras habituales a un precio de 90€ por los tres días. Tú sabrás si te compensa el precio para ver a los músicos que vas a ver.

Via | Hipersonica
Web | Azkena Rock Festival


Comentarios cerrados