Slash, harto de hablar del Rock and Roll Hall of Fame

Slash, harto de hablar del Rock and Roll Hall of Fame

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Slash, harto de hablar del Rock and Roll Hall of Fame. El guitarrista comenta que a Axl "no le gusta que le eche cojones a todo esto".

Slash está harto de hablar de la ceremonia del Rock n´ Roll Hall of Fame. Son ya meses los que entre unos y otros llevan mareando una perdiz que está ya guisada y comida. La prensa internacional intenta sacar nuevas declaraciones del guitarrista que ha terminado por explicar claramente por qué su relación con Axl es tan negativa.

En una reciente entrevista concedida a Rolling Stone ha comentado que “estoy hasta las narices de hablar del tema del Hall of Fame. Todo el mundo me pregunta qué va a pasar y no tengo ni idea. Imagino que tengo que estar allí y digo que me encantaría tocar pero todo el mundo sabe que eso no va a pasar por los motivos que sean”.

Axl, que llamó a Slash en 2009 el cáncer del grupo, es el objetivo de sus críticas, “A Axl no le gusta que le eche cojones a todo esto, que no me calle. Hablo con Duff y Steven a menudo pero cuando se trata de reunir a toda la formación original del grupo nadie puede tomar decisiones al respecto”.

Aunque pueda parecer lo contrario, Slash es un tipo bastante afable. Como muestra un botón, tras todo lo dicho por Scott Weiland sobre su marcha de Velvet Revolver, el pasado mes de enero volvieron a tocar juntos, “tocamos 4 canciones y fue increíble volver a ver a Scott, nos dimos la mano y ahí quedó todo”.

¿Sería esto posible el próximo 14 de abril en la ceremonia del Hall of Fame? Esperemos que sí.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.