Slash, nuevas declaraciones con Scott Weiland
Scott Weiland no es conocido, precisamente, por saber cuando tiene que callarse. Tras años de polémicas que no llevan a ningún sitio ha vuelto a declrar que «la reunión de Velvet Revolver debería producirse lo antes posible porque es el momento adecuado. Estoy abierto a ello y sé que el resto de compañeros del grupo también».
Slash ha respondido que «lo que está vendiendo no se lo va a comprar nadie porque es mentira». Desde 2008 la banda sigue en un parón forzoso o voluntario ya que nadie ha dado un paso para sustituir a Weiland al frente de la misma.
El citado guitarra ha querido aclarar en Classic Rock que «creo que han vuelto a echar a Scott de Stone Temple Pilots y ahora parece estar haciéndonos la rosca para volver, pasamos de él».
«La puerta está cerrada para él y creo que él también la cerró para nosotros. Él está solo y es lo que se merece. Sólo Dave Kushner, el otro guitarra de Velvet, ha hablado con él porque eran colegas. El resto del grupo ni hemos hablado de la reunión ni vamos a hablar y mucho menos con él».
«Ahora mismo estoy feliz y creo que soy mucho más feliz desde que dejé de hacer giras con él. No necesito una influencia negativa en mi vida. Quiero aclarar que aunque no tuviera a mi banda en solitario jamás le llamaría para nada». Pues no se puede decir más claro. Esperemos que cada cual siga su camino y que no llegue la sangre al río.
Comentarios cerrados