Slash vuelve a comentar el regreso de Guns n´ Roses

Slash vuelve a comentar el regreso de Guns n´ Roses

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El guitarra se muestra bastante escéptico sobre la reunión del grupo

Ya no sabemos si Slash es culpable de esta situación o no pero la verdad es que llega a cansar. Tras veinte años fuera de Guns n´ Roses, proyectos en solitario y Velvet Revolver, todo parece indicar que Slash está condenado a hablar de su primer grupo para siempre. Él mismo se encarga de fomentar este tipo de entrevistas y quizás la concedida a Newsday sea la definitiva sobre el tema.

El guitarra comenta que “la reunión de la formación original del grupo no va a suceder. Hace años sí nos ofrecían cantidades indecentes de dinero para que nos reuniéramos pero ese momento se acabó. La reunión no se hará por dinero, de hacerse sería por otro motivo”.

Sobre la entrada en el Rock and Roll Hall of Fame del grupo y la ausencia de Axl Rose comenta que “no fue nada extraño lo que pasó ya que si miras la historia de la banda era lo más lógico. La famosa pregunta sobre si estaría o no estaría no se supo hasta el último momento. Hicimos lo que hicimos, que era lo que teníamos que hacer, y fue una grata experiencia”.

Sobre el vigésimo quinto aniversario del legendario disco Appetite for destruction, que ha vendido la friolera de 30 millones de discos, comenta que “para mí no hace tanto tiempo o al menos no me lo parece. Ha pasado ya un cuarto de siglo y además es un disco que todo amante del rock debe tener en su casa, estoy orgulloso de eso”. Amén.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.