Slayer no grabarán nuevo disco hasta 2018

Slayer no grabarán nuevo disco hasta 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 agosto 2016     2 minutos

Slayer acaban de editar Repentless y no tienen planes de grabar su continuación hasta 2018. Kerry King así lo confirma en una reciente entrevista aparte de comentar otros aspectos como su opinión sobre este último trabajo discográfico y cómo afrontarán la grabación del siguiente álbum.

«Tenemos un montón de temas que no entraron en el último disco porque solemos escribir mucho. Si las letras no cambian la canción musicalmente esas canciones están listas para grabar. Creo que no tenemos que hacer nada para grabar el próximo álbum. También he estado trabajando en componer más, me sale un riff y lo grabo. Tengo un montón y creo que las ruedas ya van girando. No he trabajado con las letras de esas canciones y creo que tengo que ponerme a ello pero vamos, el disco no tiene todavía ni un año».

«Hace tiempo que no pensaba en ello pero creo que Repentless podría ser como Blizzard of Ozz y Diary of a Madman de Ozzy. Los grabaron juntos, sacaron uno y a los dos años sacaron el siguiente. Quizás no podamos hacerlo así pero tenemos un montón de material».

«Jeff y yo solíamos sentarnos a componer hasta que teníamos un disco y dejábamos dos o tres temas sin grabar pero hay unos ocho temas. También hay ideas y medias canciones. Es como tener una mitad y luego otra mitad por otra parte. Quizás podamos sacar unas diez canciones de todo eso. Esto es poco usual en la historia de Slayer».

«Creo que a finales de 2017 podemos comenzar a hacer algo porque el año que viene vamos a estar de gira. Hasta 2018 no grabaremos nada» sentencia King. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados