Snoop Dogg, cabeza de cartel del Dreambeach Villaricos 2014

Snoop Dogg, cabeza de cartel del Dreambeach Villaricos 2014

Escrito por: Alarcon Project    10 febrero 2014     1 minuto

Aunque parezca que no es así, el verano se va acercando y eso quiere decir que se acercan también eventos festivaleros como el Dreambeach Villaricos 2014. El exitoso festival de música electrónica realizará su segunda edición en la citada playa almeriense los días 8 y 9 de agosto.

Y ya tenemos la primera lista de artistas confirmados que viene llena de nombres importantes. El primer cabeza de cartel que se ha hecho público es el estadounidense Snoop Dogg, también conocido como Snoop Lion.

La gran fiesta de la música electrónica en Almería pasa por la playa de Villaricos, y ya su organización ha hecho pública la lista de los primeros confirmados, con importantes nombres a destacar. Además del mencionado, le acompañarán Carl Cox, que hará un set especial de 3 horas, y Krewella, en lo que será su única actuación en festivales españoles.

Completan la lista Black Sun Empire, Doctor P, Flux Pavilion, Fernanda Martins, Gaetano Parisio, Julian Jordan, Gonçalo, Maya Jane Coles y Paco Osuna. No obstante, seguiremos a la espera de nuevas confirmaciones que harán que la propuesta de Dreambeach tenga una clara intención de llegar al máximo número de público, con una programación de calidad y sobre todo muy variada. Recordemos que la pasada edición congregó a 60.000 asistentes y completaron un cartel lleno de estrellas como The Prodigy, Noisia, Vitalic, Pendulum, Feed Me, Laidback Luke o Anthony Rother.

Vía | Dreambeach Villaricos 2014


Comentarios cerrados