Sorteamos dos abonos dobles para el Festival I Am Global de Barcelona

Sorteamos dos abonos dobles para el Festival I Am Global de Barcelona

Escrito por: Rebeca    20 mayo 2015     Sin comentarios     3 minutos

Este año se presenta un nuevo festival en Barcelona que pretende ser el festival acuático más grande de toda Europa, se llama I Am GLobal y contará con más de 200 artistas de estilos musicales muy variados como el Techno, House, Hip Hop, Rythm n’ Blues, Reggae o el Garage.

Entre toda la larga lista de grupos y artistas que tocarán durante el festival destacan algunos como Doorly, French Montana, Amine Edge & Dance, Rae Sremmurd, DJ Ez, Coyu, Russ Yallop, Fatman Scoop, David Rodigan, Charlie Sloth, Stylo G, The Mekanism. Si quieres conocer el cartel completo entra aquí.

Cartel I Am GlobalLa cita será los próximos 4, 5, 6, 7 y 8 de Junio. Serán cinco días, aunque los días más destacados sean el sábado 6 y el domingo 7. Se celebrará en el parque acuático ‘Illa Fantasia’ donde contará con tres escenarios diferentes. El parque mantendrá abiertas todas sus instalaciones durante el día, mientras que a la noche los asistentes contarán con varias piscinas abiertas para darse un chapuzón al ritmo de la mejor música. El resto de días habrá fiestas especiales, con entrada aparte, en lugares como la playa de Santa Susana o en barco además de una en piscina.

Para llegar hasta el recinto de Illa Fantasía el Festival ha dispuesto de un servicio de autobuses gratuitos que saldrán desde Barcelona, concretamente desde el Hard Rock Café de Plaça Catalunya. Un gran detalle para que no tengas que depender de un coche o de los trenes para llegar y volver cada día.

Desde Miusyk no queremos que te pierdas este festival y vamos a sortear dos abonos completos dobles para el día 6 y 7 de junio (valorados en 170 euros cada uno) entre todos nuestros lectores. Si quieres saber cómo ganar uno sigue leyendo, es muy fácil.

  • Hazte fan de Miusyk pinchando en este botón:
  • Rellena tus datos en el cuestionario con tus datos personales.

Bases del concurso:

  • Sólo se admite una participación por correo electrónico.
  • Sorteo solo válido en España.
  • El premio, un abono completo doble por ganador (dos ganadores en total) por valor de 170 euros no es canjeable por dinero ni sustituible. El premio no incluye transporte ni alojamiento.
  • Participan en el sorteo todos los formularios recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 31 de mayo.
  • Sólo serán válidos los participantes que hayan cumplido con los pasos indicados.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada cuestionario) y posteriormente se escogerá el ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • Los ganadores dispondrán de 1 día para aceptar el premio desde que contactemos con ellos por email. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

¡Mucha suerte a todos!

Participando en el concurso aceptas las condiciones de uso de nuestra newsletter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.