Soziedad Alkoholika ya preparan nuevo disco

Soziedad Alkoholika ya preparan nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Los vascos Soziedad Alkoholika (o S.A., como también se los conoce) ya se encuentran dando forma a lo que será su próximo LP. Lo han anunciado a través de su páginas web, su Facebook (en el que cuentan con 47.320 seguidores) y su Twitter. Llevan ya meses preparando el disco, y este verano se enfrentarán […]

Los vascos Soziedad Alkoholika (o S.A., como también se los conoce) ya se encuentran dando forma a lo que será su próximo LP. Lo han anunciado a través de su páginas web, su Facebook (en el que cuentan con 47.320 seguidores) y su Twitter. Llevan ya meses preparando el disco, y este verano se enfrentarán al grueso de su trabajo: entrar al estudio de grabación. Es por ello que la banda ha anunciado que confirmará pocos conciertos este año (de momento sólo tocarán en el Kafe Antzokia de Bermeo, en Bizkaia, el día 19 de este mes de febrero).

El grupo de metal hardcore ha anunciado asimismo que el disco se mezclará en Dinamarca y que contarán de nuevo con Tue Madsen para trabajar con él codo a codo en la producción. En cuanto a la fecha de salida del LP, Soziedad Alkoholika no se moja demasiado, ya que intentarán sacarlo al mercado antes de que finalice 2011, pero no prometen nada.

Es de suponer que con este nuevo trabajo S.A. acudirá a Roadrunner, como vienen haciendo en sus dos últimas entradas al estudio, pero los de Vitoria aún no han aclarado nada a este respecto. Es una pena que este año no vayamos a poder verlos demasiado sobre los escenarios, pues los directos de Soziedad Alkoholika son potentísimos (en la imagen, S.A. tocando en el festival Aupa Lumbreiras!! 2010), aunque todo sea por tener cuanto antes en nuestras manos el próximo disco de esta gran banda que sólo en España ha vendido más de 350.000 copias y que ha ofrecido conciertos en Europa, América o Japón.

Vía | Soziedad Alkoholika


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.