Spice Girls y Backstreet Boys podrían hacer una gira por su vigésimo aniversario

Spice Girls y Backstreet Boys podrían hacer una gira por su vigésimo aniversario

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Las Spice Girls y Backstreet Boys cumplen en 2016 su vigésimo aniversario. Aunque el paso de los años ha ido erosionando los recuerdos de sus fans, ambos grupos parecen convencidos de hacer una gira conjunta para celebrar tanto su aniversario como una forma de entender el pop.

A.J. McLean, del citado grupo masculino, comentaba hace poco que “hacer una gira con las Spice es una idea que llevamos meditando desde hace un año y medio. De momento seguimos con la misma idea. Este mismo mes volvemos al estudio para quitarnos las telarañas. Vamos a trabajar con Jay Cash, que escribió “Sugar” para Maroon 5, y esperamos terminar el disco antes de nuestro crucero en mayo”.

Nick Carter también ha comentado que “le mandé un tweet a Mel B comentándole la idea. Nosotros hicimos una gira con New Kids on the Block y creo que con las Spice sería ideal hacer algo parecido. Sería como nuestro canto del cisne. Hacer una gira mundial con los dos grupos sería impresionante”.

Mel B parece estar ilusionada con la idea pero el resto de compañeras de grupo no se ha pronunciado. Todo dependerá de qué piensen los promotores y de cómo se venda una gira que tendrá alguna que otra dificultad para lograr vender las entradas. Veinte años no pasan en balde y podría darse el caso de que a los que otrora disfrutasen con la música de estos grupos no les apetezca demasiado volver a verles. ¿Qué pensáis al respecto? Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Popcrush


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.