Spiritual Beggars mezclando su nuevo disco

Los poderosos Spiritual Beggars ya se encuentran preparando su nuevo disco. La banda, formada también por parte de los miembros de Arch Enemy, Michael Amott (guitarrista) y Sharlee D’Angelo (bajista), le está dando forma a su nuevo trabajo tras cinco años de silencio discográfico del grupo.
El sonido cambiará sensiblemente ya que, anuncian, han usado mucho equipo de los años 70. «Al usar esos amplificadores, efectos y guitarras el disco tiene una atmósfera muy de esos años y también del hard rock de los años 80. Es un cambio en nuestro sonido».
«Si te gustaron On Fire y Demons seguramente te gustará también este disco». Demons se editó en 2005 y tuvo mucho éxito entre el público. El grupo ya está confirmado para el festival Loud Park 10, que se celebrará en el Saitama Super Arena los días 16 y 17 de octubre.
El grupo siempre se ha caracterizado por tener una mezcla perfecta entre la fuerza y la melodía algo en lo que también han incidido en su nuevo disco, «Quizás esté más equilibrado tema a tema. Antes hacíamos un tema melódico y luego uno cañero, ahora está todo más compensado». El disco saldrá para finales de verano o principios de otoño. Es más que probable que el grupo se pase por nuestro país o bien a finales de año o ya en 2011. Seguiremos informando sobre los detalles de tan esperado lanzamiento.
Vía | Blabbermouth