Stephen Pearcy de Ratt comenta que pudo haber montado una banda con miembros de Mötley Crüe

Stephen Pearcy de Ratt comenta que pudo haber montado una banda con miembros de Mötley Crüe

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 julio 2022     2 minutos

El líder de Ratt, Stephen Pearcy, habló sobre la banda que casi formó con Nikki Sixx y Tommy Lee de Motley Crue.

El líder de Ratt, Stephen Pearcy, habló sobre la banda que casi formó con Nikki Sixx y Tommy Lee de Mötley Crüe. Junto con el fallecido guitarrista de Ratt, Robbin Crosby, ensayaron varias veces alrededor de 1981 antes de que cada grupo decidiera seguir sus propias direcciones.

En ese momento, Ratt eran conocidos como Mickey Ratt y Crüe todavía estaban en las primeras etapas de su carrera. Las declaraciones de Pearcy no te dejarán indiferente.

«Robbin y yo solíamos salir todo el tiempo por Hollywood… ‘Tenías que ser visto; tienes que estar ahí afuera’. Nikki, Tommy y Vince estarían haciendo lo mismo, ya sabes, viajando por el Strip, yendo al Rainbow, yendo aquí, siendo jodidos. […] De todos modos, nos encontramos con ellos en el Strip, pasando el rato. Nos hicimos amigos y nos convertimos en Gladiators, que era un nombre parecido a lo que hacíamos en la calle».

Pearcy indica que Sixx no estaba «realmente satisfecho» con el desarrollo de su carrera. «Los músicos iban y venían en las bandas, mientras la implosión se estaba poniendo en marcha: 1981, 1982 en Los Ángeles y todo eso del Strip. No estaba contento con su banda en ese momento».

«Robbin, Nikki, Tommy y yo a la guitarra, estuvimos juntos en un ensayo de Mickey Ratt en Culver City… Creo que ensayamos un par de veces. No sé si queríamos comenzar una banda o si solo estábamos tocando, pero algo se estaba poniendo intenso allí. Nikki dijo, ‘Nah, voy a hacer lo mío’. Y dije: ‘Bueno, estoy aquí. Robbin y yo estamos haciendo lo nuestro’. Y que así sea».

Stephen comenta que si el proyecto hubiera continuado, es casi seguro que se habrían llamado a sí mismos los Gladiators. «Tendría que consultar con mi roadie en ese entonces. Me olvido de la mierda. Casi lo estábamos tomando en serio, si mal no recuerdo… sucedió un par de veces».

Agregó que aparecerá una versión más detallada de la historia en una próxima memoria, que seguirá a Sex, Drugs, Ratt & Roll: My Life in Rock de 2014. «Haré otro libro, la segunda parte, el próximo año y esa es en realidad una de las historias que me reservé». Esperamos tus comentarios sobre estas declaraciones.


Comentarios cerrados