Steve Harris comenta su relación con Bruce Dickinson
Steve Harris y Bruce Dickinson parecen casi opuestos, pero el bajista de Maiden tiene claro que lo suyo funciona.
Comentaba Steve en el programa Scars and Guitars que «siempre he apoyado la banda en la que estoy y también lo que he hecho en el pasado. Siempre es el frontman al que quieres poner en el centro de atención. Por ejemplo, Paul Di’Anno tenía mucha presencia escénica, pero en el escenario no se movía demasiado».
«No digo que haya que compensar el sonido con los movimientos, pero hay que hacer algo. Cuando Bruce llegó era un frontman total. También se encarga de atender a la prensa y siempre habla con los medios del mainstream, algo en lo que no soy bueno. Él se ha especializado en eso, también es piloto y hace muchas cosas. Creo que tiene el perfil ideal para que los medios le entrevisten, incluso más que el resto de componentes del grupo».
«Soy totalmente feliz con esa situación, ya que ni me gusta la fama, ni les rindo pleitesía a los medios más populares. Me han solicitado cientos de colaboraciones, presentar programas de fútbol y demás, pero no hago nada salvo si tengo que promocionar una gira o un disco. Entonces, quizá lo haga, pero voy, hago lo que sea como si fuera famoso y listo. No es mi mundo y nunca me ha gustado. Eso no significa que no haya alguien en el grupo que lo haga y Bruce es perfecto en ese papel. Así funcionamos». Grande, y humilde, Harris.
Curiosidades Heavy Metal #Bruce-Dickinson #Iron-Maiden #Steve Harris
Comentarios cerrados