Steve Harris elogia la labor de Dickinson en el nuevo disco de Iron Maiden

Steve Harris elogia la labor de Dickinson en el nuevo disco de Iron Maiden

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Steve Harris ha querido reconocer públicamente la labor de Bruce Dickinson en el nuevo disco de Iron Maiden, The book of souls, que saldrá a la venta en septiembre. El legendario bajista sigue asombrado de cómo el cantante ha hecho su trabajo “mejor que nunca” a pesar de la enfermedad que padecía.

Steve indica que “el diagnóstico de Bruce no nos afectó en absoluto a la hora de grabar, el pasado verano, el nuevo disco de Maiden. Ni él, ni nosotros, sabíamos nada de su enfermedad. Grabó sus partes y luego añadimos algunas pistas más. No mostró señal alguna de estar enfermo. Cuando escuchas su voz podría decirse que ha cantado mejor que nunca”.

“Tampoco mostraba señales de estar enfermo. De hecho, no lo supe hasta varias semanas después, cuando tuvo los resultados de las pruebas que le hicieron. Fue un golpe duro para él y para el resto de nosotros porque ninguno nos esperábamos ese resultado” comenta.

Con la caballerosidad que le caracteriza, tras ser preguntado por cómo ha llevado el grupo la enfermedad, responde que “eso es un tema personal entre Bruce y nosotros y ahora no es el momento más adecuado para comentarlo. Cuando llegue el momento oportuno será Bruce, si así lo estima, el que lo comente. Sólo puedo decir que Bruce es un soldado y está listo para la nueva etapa de Iron Maiden. Lo que importa ahora es que vamos a editar un disco y que estamos como locos por compartirlo con nuestros fans”.

De la gira que hará la banda indica que “siempre que editamos un disco es para hacer una gira con un escenario nuevo y todo lo que conlleva. Para nosotros cada concierto es sagrado pero ahora más ya que hemos sentido el miedo por lo sucedido con Bruce”. Grande Harris.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.