Steve Harris, de Iron Maiden, nos visita en julio con British Lion

Steve Harris, de Iron Maiden, nos visita en julio con British Lion

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

son una de las bandas de heavy metal más aclamadas, reconocidas e importantes de la Historia. Los británicos lograron décadas atrás auparse a lo más alto, y hasta la fecha nadie ha conseguido eclipsar su leyenda.

A la sombra de esta inalcanzable fama surgió British Lion, el proyecto paralelo del bajista de Iron Maiden, Steve Harris. El músico se reunió junto a otros artistas para dar forma a composiciones más personales, alejadas de la línea trazada junto a Dickinson, Smith y compañía.

Steve Harris y su León Británico han anunciado que pisarán suelo español en dos fechas de directo durante el mes de julio, de las cuales pasamos a hablaros a continuación.

La primera de ellas tendrá lugar el día 17 de julio, jueves, en la sala Shôko de Madrid. Al día siguiente, 18 de julio, los británicos se desplazarán hacia tierras más cálidas. En concreto viajarán hasta Sevilla para subirse a las tablas de la sala Custom.

Como banda telonera contarán con The Raven Age, una formación londinense de rock melódico que tiene planeado lanzar al mercado su primer disco este mismo años. Las entradas para ambos eventos podrán conseguirse de forma presencial en cualquier Fnac u oficina de Viajes Carrefour. El precio anticipado es de 17 euros, mientras que en taquilla deberemos desembolsar 22 euros hasta agotar existencias.

Web oficial | British Lion


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.