Steven Adler, nuevas opiniones sobre la reunión de Guns n´Roses

Steven Adler, nuevas opiniones sobre la reunión de Guns n´Roses

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 junio 2015     1 minuto

Steven Adler fue el primero en salir de Guns n´Roses por sus adicciones y también es el que más ha insistido para que la banda vuelva a actuar con su formación original. El batería no ha dudado en volver a dar su opinión al respecto en una reciente entrevista.

Tras comentar que ahora está más cercano a Slash que nunca reconoce que «me estoy probando. Creo que él lleva once años sin beber y sin drogarse y considero que si alguien ve que te esfuerzas y que lo intentas siempre te apoyará y siempre estará ahí para ti». No es mal comienzo.

«Si no te ven esforzarte no te van a hacer caso. Él me acaba de ver y puedo decir que somos amigos nuevamente» prosigue Steven. De la reunión de los Gunners opina que «si hacemos una gira o un solo concierto creo que estaré bastante nervioso por poder vivir ese momento».

«Sólo espero que nadie odie a nadie. Se supone que el tiempo lo cura todo. Han pasado veinticinco o veintisiete años desde aquello. ¡Vamos!, vamos a hacerlo por la gente» concluye. Recientemente Slash no cerraba, como antaño, la puerta a una posible reunión del grupo.

Adler reconoce que «Axl tiene su problema con Slash y ojalá quiera seguir adelante. Axl es una gran persona y Slash es una gran persona. Juntos son increíbles y tienen mucho talento». Seguiremos esperando alguna noticia a este respecto que podría producirse de inmediato o nunca. ¿Qué opinas tú?

Vía | Loudwire


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.