Steven Adler, su hermano considera “egoístas y ambiciosos” a los miembros de Guns n´Roses

Steven Adler, su hermano considera “egoístas y ambiciosos” a los miembros de Guns n´Roses

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Guns n´ Roses tienen un nuevo enemigo: el hermano de Steven Adler. Jamie Adler hace un curioso homenaje al otrora batería de Guns n´ Roses.

Guns n´ Roses tienen un nuevo enemigo: el hermano de Steven Adler. Jamie Adler hace un curioso homenaje al otrora batería de Guns n´ Roses. “Mi hermano es un superviviente. Ha ido del infierno a la vida. Cuando muchos murieron, él vivió. Es una historia tremenda de redención la que tiene que contar mi hermano”.

“Es el mejor hermano mayor y uno de los mejores baterías que jamás he conocido. Si Slash, Axl y Duff tuvieran solo el 10% de su corazón, él estaría tocando con ellos. Si tuvieran decencia, compasión, amor, cuidado y aceptación, quizá habrían permitido que mi hermano tocara más de una canción en Argentina después de haberle hecho volar hasta allí ¡para una canción!“.

Los fans quieren verle en la batería tras saber que ha dejado las drogas y el alcohol. Le llevó más tiempo ir al aeropuerto que tocar en Argentina. ¿Qué tipo de personas inhumanas serían tan crueles. Son ambiciosos y egoístas”.

“Sin Steven, jamás habrían editado su primer disco. Él le enseñó a Slash a tocar la guitarra y le dio su primera guitarra. Si Slash nunca se hubiera encontrado con él, quizá nunca se hubiera dedicado a ser guitarrista”.

“A la gente se le olvida demasiado a menudo de dónde viene. Slash es ahora escogido como uno de los músicos más interesantes de nuestra generación. Los hechos indican que Steven le dio su primera guitarra”.

“La forma de tocar de Steven le dio a ese disco el ritmo necesario. Por eso ningún otro batería ha sido capaz de imitar ese sonido. Es un don de Dios que ningún profesor puede enseñar. ¿Alguien piensa que Steven está sobrio y ha dejado las drogas para quedarse en su casa? ¡No! Lo hizo para terminar lo que comenzó. Ellos no tienen corazón por lo que Steven tiene que salir a hacer lo que hace”. Esperamos tu opinión al respecto de estas incendiarias declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.