Sting, Rosendo y Serrat tocarán en el XXV Festival de la guitarra de Córdoba

Sting, Rosendo y Serrat tocarán en el XXV Festival de la guitarra de Córdoba

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

El trigésimo quinto festival de la guitarra de Córdoba se celebrará este año entre el 1 y el 12 de julio. La ciudad de los califas se prepara para recibir, como siempre, a los mejores artistas. De momento ya están confirmados Sting, Rosendo y Serrat. Os contamos los detalles.

Sting se subirá al escenario de la plaza de toros de la ciudad el próximo 12 de julio. Las entradas han salido hoy mismo a la venta y oscilan entre los 45 y los 100 euros. El que fuera líder de The Police se presenta en Córdoba para desgranar los temas de su último disco The Last Ship aunque no faltarán los clásicos de la citada banda así como de otros temas de su excelente carrera en solitario.

Rosendo Mercado tocará o el 3 o el 4 de julio en el teatro de la Axerquía. Este magnífico recinto al aire libre albergará el mejor rock urbano y a un trío en estado de gracia. La banda repasará con la energía que les caracteriza toda la discografía de uno de nuestros mejores solistas.

Serrat se subirá al escenario de la Axerquía el 11 de julio. El artista catalán repasará sus cinco décadas de carrera en el mundo de la música. Temas históricos no faltarán en su repertorio así como ese continuo recuerdo de las mejores letras que jamás escribiera un cantautor en nuestro país.

De momento estos tres platos fuertes ya nos hacen pensar que el festival de la guitarra de Córdoba será, un año más, una cita ineludible en el comienzo de las vacaciones. Seguiremos informando de las incorporaciones al cartel en futuras noticias.

Vía | Festival de la Guitarra de Córdoba


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.