Los Suaves encabezan el cartel del Local Fest 2011

Los Suaves encabezan el cartel del Local Fest 2011

Escrito por: Curro Arenillas    6 febrero 2011     1 minuto

La veterana banda Los Suaves encabezan el recién presentado cartel del Local Fest 2011, un evento que comienza su andadura en La Mojonera (Almería) y que se confía a los de Ourense para hacer de su estreno el próximo 12 de marzo en el Recinto Ferial del pueblo todo un éxito.

Junto a ellos, figuran en el cartel del Local Fest 2011 La Mala Rodríguez, el sevillano Poncho K y Eskorzo, con lo que queda asegurada una buena representación de artistas andaluces. Asimismo, estará en el festival un grupo local, Papancho Band, y pincharán en él Mr. Danny, Ismael Sánchez y Superlush DJ’s.

Sin embargo, el Local Fest 2011 va algo más allá de lo que supone un mero festival. Así, el pasado día 4 tenía lugar la fiesta de presentación del mismo en el pub The World del cercano municipio de Berja, y el próximo viernes 12 de febrero se llevará a cabo una nueva presentación en el Recinto Ferial de La Mojonera que incluye conciertos a cargo de la Vargas Blues Band, Rolenzos y De Mode además de las actuaciones de los DJ’s Mike Syntec y José Fédez. La entrada al evento, que comienza a las 20:00 horas, será gratuita para aquellos que hayan comprado la del festival.

Entretanto, la última fiesta de presentación del Local Fest se desarrollará en el pub Music-On de El Ejido el 18 de este mes a partir de las 23:30 horas y participarán en ella Cuaja la Crema y DTLD.

Más información | Local Fest 2011


Comentarios cerrados