Los Suaves revientan Barcelona con dos conciertos históricos

Los Suaves revientan Barcelona con dos conciertos históricos

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 octubre 2010     1 minuto

Decir Los Suaves y Barcelona es lo mismo que hablar de una larga historia de amor. Es posible que tras su Ourense natal, la ciudad Condal sea el lugar donde el grupo se siente mejor. Razzmatazz 2 vivió un doble concierto de los gallegos que no dejaron indiferente a nadie y que volvieron a arrasar con todo el que estaba por allí.

De teloneros tocaron Luz Verde, grupo argentino a tener en cuenta por su rock muy a lo Calamaro pero con pinceladas de gente como Zz Top. Los Suaves repitieron el set-list de los últimos conciertos y el grupo brilló a gran altura aunque hubo serios y graves problemas de sonido.

En el concierto del viernes, al que asistió un servidor, tanto Cereijo, que tuvo que irse al backstage en medio de una canción para cambiar la guitarra, como Fernando Calvo tuvieron problemas con el cable de la guitarra. El técnico de sonido es de juzgado de guardia y la acústica de la sala no resistió demasiado bien la calidad del grupo.

Sobre Yosi, la pregunta del millón, poco más se puede decir. Estuvo ENORME, lo cantó todo, y la base de Charly y Tino a la batería es completamente indestructible. Cayeron los temas de siempre, se echó de menos Si Pudiera, y todo el mundo contento al ver que el gato sigue vivo y coleando.