Sueños de Libertad 2017, del 20 al 22 de abril en Ibiza

Sueños de Libertad 2017, del 20 al 22 de abril en Ibiza

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 diciembre 2016     Sin comentarios     1 minuto

La playa del Arenal del paseo marítimo de Sant Antony de Portmany en Ibiza será el marco natural perfecto para el festival Sueños de Libertad. Entre el 20 y el 23 de abril pasarán por este escenario bandas fundamentales para entender el pop. Os contamos los detalles de esta cita ineludible para los amantes de la buena música y de la citada, y mágica, isla.

De momento está confirmada la presencia de Depedro, Sidonie, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers, Iván Ferreiro, Corizonas, Miguel Campello y Kitty y Daisy & Lewis. Se os recuerda que el festival también tendrá una zona gastronómica para darle otro aire a esta fiesta de la música.

El festival se presenta como “proyecto cultural” y se incluye la antedicha zona así como un área donde diversos artistas podrán exponer sus obras. A esta oferta se le añadirá “un área market compuesta por algunas de las propuestas más famosas y tradicionales de la isla y una zona infantil para que los más pequeños puedan impregnarse del espíritu de Sueños de Libertad”.

Las entradas ya están a la venta y la organización nos recuerda que “hasta el cinco de enero el abono de tres días saldrá por 38€ + gastos, OFERTA Promocional Limitada. Más información sobre el recinto y la venta de entradas próximamente en nuestra web: www.sdl-ibizafestival.com”.

Poco nos queda por añadir salvo aconsejaros que vayáis a un festival distinto, con buena música, con otras propuestas paralelas que bien pueden completar la experiencia musical y con un entorno único en nuestro país.

Vía | Sdl


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.