Supersubmarina estrenan ‘Hasta que sangren’, primer adelanto de su nuevo disco

Supersubmarina estrenan ‘Hasta que sangren’, primer adelanto de su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    24 junio 2014     2 Comentarios     1 minuto

Supersubmarina regresan, y lo hacen con nuevo disco bajo el brazo. Su título es 'Viento de cara', y podremos tenerlo en nuestras manos a finales del mes de septiembre. Por el momento el grupo de Baeza ha liberado en diversas plataformas online la primera canción de adelanto del álbum, de nombre 'Hasta que sangren'. Podéis escucharla en esta noticia.

A finales de septiembre verá la luz la tercera referencia discográfica en formato larga duración de una de las bandas indies más reseñables del panorama nacional actual. Supersubmarina regresarán a las listas de ventas con Viento de cara.

Los de Jaén ya han estrenado la primera canción del sucesor de aquel Santacruz de 2012 que tan buenas críticas y recepción obtuvo por parte de público y crítica. Canciones como De las dudas infinitas, Hermética, Tecnicolor u Hogueras ya tienen enfrente a su primera sucesora: Hasta que sangren.

La nueva canción de Supersubmarina muestra una clara referencia a la situación político-social que atraviesa nuestro país. Desde un enfoque crítico y combativo, los andaluces muestran una cara muy enérgica y rockera. Podéis comprobarlo en el siguiente audio en formato vídeo:

Hasta que sangren puede escucharse, aparte de en YouTube, en la plataforma Spotify de forma gratuita. Si preferís tener el tema en propiedad abstracta, iTunes es la mejor opción: por sólo 0,99 euros podremos escuchar la composición tantas veces como queramos sin interrupciones y en la mejor calidad.

Por su parte el álbum Viento de cara ha sido grabado durante los meses de marzo y abril de la mano de Tony Doogan, quien ya se encargó de dar forma junto a la banda a Santacruz. Los temas han sido mezclados en un estudio de Glasgow, según nos confirman desde Sony Music, la discográfica encargada de lanzar el disco al mercado.

Web oficial | Supersubmarina
Vídeo | Canal oficial de Supersubmarina en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.