Sweet California, Juan Magán o Macaco se suman a los premios 40 Principales

Sweet California, Juan Magán o Macaco se suman a los premios 40 Principales

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    26 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Este 2015 se celebrará una nueva edición de los premios 40 Principales, organizados por el grupo PRISA. Se trata de uno de los galardones que más expectación mueve en lo que respecta al panorama musical mainstream de nuestro país. Cada año la ceremonia de entrega de premios se ve salpicada por breves actuaciones de artistas de moda.

Para este año los promotores ya habían confirmado a artistas como Pablo Alborán -que sigue levantando pasiones con Terral, su última referencia de estudio- o Malú, quien publicará nuevas canciones dentro de no mucho. También sabíamos que el grupo Gente de Zona (“y ya llegó la gozadera…”), Álvaro Soler y Madcon actuarán durante la ceremonia.

A estos nombres se suman ahora los de Sweet California -las chicas de la imagen, que triunfan en las listas de ventas con su segundo disco de estudio-, Juán Magán, Macaco, Walk the Moon, J. Balvin, Robin Schulz, Lost Frequencies y Dasoul. La gala tendrá lugar el día 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid, un recinto equiparable a un estadio en cuanto a su capacidad.

Se nos informa de que la lista de artistas que ofrecerán su música a los asistentes a los premios 40 Principales 2015 todavía no ha sido cerrada, por lo que cabe esperar que durante el mes de noviembre conozcamos más nombres con los que bailar esa noche. Las entradas se encuentran ya a la venta a través de la web oficial de 40 Principales. Os recordamos que en los premios 40 Principales el público toma un rol activo en la elección de los premiados.

Web oficial | Premios 40 Principales


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.